Club de Golf Bellavista

Bellavista Huelva Golf ClubLas envidiables condiciones climáticas y su localización estratégica, junto a la nueva autovía que une el norte de Sevilla con Portugal, a cinco kilómetros de Huelva, hacen del Bellavista Golf un escenario idóneo para disfrutar del golf durante todo el año, en un entorno natural de gran belleza, rodeado de pinos y con la brisa del mar.

Además, el club social pone a disposición de sus clientes su cancha para prácticas cubiertas y las instalaciones deportivas de tenis, squasch, pádel y piscina. Servicio de restaurante, guardería, salones para juegos, lectura, sala de trofeos antiguos, que harán sentirse a los clientes en su propio club.

Un maravilloso pinar acompaña al golfista a lo largo de todo el recorrido, caracterizado por calles amplias con poca distancia entre greenes y tees que hacen que el juego sea sumamente cómodo y rápido.

A escasa distancia del mar, ofrece un gran reto para aficionados de todos los niveles, siendo necesario usar casi todos los palos de la bolsa. Destacan entre sus hoyos más difíciles el 8, 12 y 14, un par cuatro que requiere un acertado drive para situar al segundo golpe en buenas condiciones de acercarse al green, un diseño reducido que se encuentra colina abajo rodeado de bunkers.

Año de fundación: 1916 | Año de creación del nuevo campo: 1976 | Diseñador: Luis Recasens Méndez Queipo de Llano
Presidente: Cristóbal Guerrero López | Director: Isidoro Tovar.
Profesional: Miguel Sánchez Becerra

Carretera Huelva-Aljaraque, km. 6 – Apartado de Correos 335 21110 Aljaraque, Huelva
Teléfono: 959 319 017 | Fax: 959 319 025
www.golfbellavista.com | Email: bellavista@golfbellavista.com
Email reservas: reservas@golfbellavista.com

Leave a Reply

— required *

— required *