18 lugares para desconectar en el Andévalo

23 / septiembre / 2020

La provincia de Huelva posee encantos infinitos. Paisajes únicos que cada época del año te muestra su magia y te envuelve de tal forma que te hará desconectar cada minuto que pasees por ellos. El Andévalo onubense es uno de los espacios más singulares de Huelva.

Calañas, Valverde del Camino, Santa Bárbara de Casa, El Cerro de Andévalo, Sanlúcar de Guadiana, El Almendro, Alonso, Cabezas Rubias, El Granado, La Zarza, Paymogo, Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre,San Silvestre de Guzmán, Tharsis, Villablanca, Villanueva de las Cruces o Villanueva de los Castillejos.

El Andévalo onubense es uno de los espacios más singulares de Huelva

El Andévalo posee un entorno especial en el que el viento, la bruma, el color especial del sol y el suave rocío se mezclan con la cercanía de sus vecinos, el fresco olor de su verde eterno y el relajante sonido de los rumores de sus calles.

Entre la Sierra de Aracena y la frontera con Portugal. Su mezcla perfecta de relieves montañosos te ofrece decenas de rutas de senderismo en las que disfrutar de paisajes repletos de aventuras. Podrás cruzar a Portugal con una hermosa ruta a pie, o por los aires. Vuela desde Sanlúcar de Guadiana hasta el país fronterizo. Disfruta del fandango en Alosno, de los paisajes mineros de Tharsis o santa Bárbara; de la flamencura de San Bartolomé y de la fe de los vecinos andevaleños. Desconecta con las tradicionales danzas andevalinas, déjate llevar con las mil y una opciones que te ofrecen sus localidades.

Anda, camina, sueña por rutas como las de los Hornos de Cal o la de los Molinos. Conecta contigo mismo entre dehesas, minas y yacimientos arqueológicos, entre molinos y ermitas, conecta las costumbres ancestrales de sus tradiciones.

Desconecta entre encinas, alcornocales, bosques y cerros. Desconecta en el Andévalo y conéctate a la naturaleza de ti mismo.

 

Comparte este contenido

Facebook Twitter Whatsapp