Consejos para disfrutar de las mejores puestas de sol

7 / agosto / 2020

Si has escuchado hablar de Huelva, sabes que uno de sus puntos fuertes y más espectaculares son sus maravillosas y siempre sorprendentes puestas de sol. Cada tarde, cuando cae el sol, el astro rey dibuja un lienzo único que nunca es igual a otros días. 
 
Queremos ofrecerte unos consejos para disfrutar mejor las puestas de sol de nuestra provincia, porque siempre hay puntos y trucos con los que sacarle el máximo partido. 
 
  • Escoge un lugar en el que te sientas cómodo. No es lo mismo, ver la puesta de Sol un día de playa con viento que un día tranquilo. Atento a las previsiones, si quieres una postal única en la que el mar se mezcle con los mágicos colores anaranjados, una de nuestras playas es tu lugar.
  • Oriéntate hacia Portugal. Playa, montaña, o las propias ciudades y municipios, cuando escojas tu destino con horizonte despejado, mira hacia Portugal: ése es el punto mágico para disfrutar de un espectáculo único.
  • Déjate guiar por tus sentidos. No es lo mismo un atardecer en la orilla del mar, a bordo de un barco, en un acantilado, en la Sierra o con las viñas o marismas... Huelva te ofrece cientos de rincones en los que disfrutar de atardeceres únicos según la estación del año.
  • Eleva tus sentidos. Si ya un atardecer es magia, elévala hasta el máximo. ¿Por qué no acompañar esta mágica situación con un vino del Condado, unas fresas o gambas e incluso un helado artesanal en verano? No te quedes con la magia, escoge elevar tus sentidos.
  • Situaciones únicas. Existen negocios, lugares, experiencias que te ofrecen un plus para deleitar tus sentidos con los atardeceres de nuestra provincia: un paseo en barco, una ruta en kayak, un cóctel a pie de playa o en plena sierra... Depende de ti escoger cuál prefieres para cada día. 
Y si no te decides por una experiencia, simplemente siéntate en un lugar que tenga el horizonte despejado y disfruta de las esplendorosas puestas de sol que cualquier rincón onubense te ofrece cada día del año.
 

Comparte este contenido

Facebook Twitter Whatsapp