Huelva, ideal para el turismo de naturaleza

24 / August / 2020

Si te dijeran que puedes viajar a una provincia en la que en menos de una hora puedes estar disfrutando de playas kilométricas y de una sierra plena, verde en la que la magia de la luz se convierte en tu mejor sueño, quizás no lo creas. Pero la tienes más cerca de lo que crees. 

Huelva es una provincia completa: Costa, campiña, andévalo, y sierra. Una maravilla de naturaleza que te ofrecerá paisajes inimaginables.

Si quieres disfrutar de un turismo natural, ya sea de playa o montaña, Huelva es tu destino ideal. Huelva te ofrece cientos de planes relacionados con la naturaleza que deleitarán tus sentidos. Déjate arrastrar por las cálidas mareas de nuestras playas, olfatea la hierba y árboles de nuestra sierra, saborea los miles de platos con los productos naturales que hacen de nuestra gastronomía un lujo para tus sentidos…

Camina por las rutas de senderos que cubren toda nuestra provincia, pasea por las playas de arena blanca y fina, cruza la frontera a través de la tirolina de Sanlúcar, o transpórtate a la historia inglesa de nuestra provincia a través de la ruta en tren en el corazón de la tierra. Relájate en los paisajes onubenses, con sus atardeceres anaranjados, con sus amaneceres con olor a sal, con la magia de las marismas y su fauna salvaje única en Europa. Con las estampas mineras que abren la tierra onubense hasta su corazón más tinto. Con el placer del vino onubense, diferente, proveniente de paisajes únicos. Vive la naturaleza onubense, con su magia, su sanación y revelación para tus sentidos. 

 

Comparte este contenido

Facebook Twitter Whatsapp