La Monacilla Golf Club

accion-golf-basozabal-67935570_3La Monacilla Golf Club se encuentra en el término municipal de Aljaraque (Huelva), a cinco minutos de la ciudad de Huelva y a una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro (Portugal). El campo está diseñado dentro de un magnífico pinar, lo que le confiere un aspecto de madurez. La Monacilla Golf Club, ocupando una situación privilegiada, rodeado de zonas verdes y cercano a la desembocadura del río Odiel, es uno de los campos de golf de referencia de Andalucía, proporcionando a los jugadores sensaciones únicas.

Un diseño de calles con movimientos suaves y ligeras ondulaciones. Un recorrido natural muy adaptado a la topografía del terreno, haciendo el recorrido agradable para el paso de los jugadores y atractivo desde el punto de vista paisajístico. Las suaves pendientes, el agua, su paisaje, sus condiciones climáticas y sus espectaculares greenes convierten a La Monacilla Golf Club en el campo de referencia de la zona.

Año de creación: 2010 | Diseñador: José María Olazabal | Gerente: Ricardo Bescansa Pous | Presidente: Juan Manuel Dalmau.

Avenida de Los Pirineos s/n 21 110 Aljaraque, Huelva
Teléfono: 959 100 093
www.lamonacillagolf.com | Email: info@lamonacillagolf.com

Leave a Reply

— required *

— required *