Sin categoría

Islantilla

Playa de IslantillaLa playa de Islantilla es otra forma de interpretar el discurrir del tiempo, contemplando sus amplias extensiones de fina arena blanca y disfrutando de una variedad tan amplia que abarca desde zonas vírgenes o nudistas hasta otros tramos perfectamente equipados con accesos fáciles y todo tipo de servicios para los bañistas.

Al igual que en otras zonas de la costa onubense, puedes acceder a ella desde las playas vecinas caminando por el litoral, ya que se encadenan unas con otras. Al ser playas tan extensas, es muy difícil que aparezcan concurridas, hay sitio para todos. En concreto, la playa de Islantilla cuenta con 1.600 metros de longitud y entre 50 y 80 metros de anchura.

Compartida por los términos municipales de Isla Cristina y Lepe, su moderna urbanización mantiene un equilibrio impecable entre la naturaleza y el turismo.

El cuidado diseño urbano inserta, sobre las laderas del acantilado, al Islantilla Club de Golf, desde el que no se ocultan maravillosas vistas sobre la playa.

Leave a Reply

— required *

— required *